El estado de Nemanja Nedovic, jugador del Unicaja Baloncesto, es motivo de preocupación en Los Guindos. Obviamente, es el jugador franquicia para la próxima temporada, en quien se ha hecho la inversión más grande. Y ahora convalece de una luxación en el hombro que se produjo en un entrenamiento de la selección serbia.
Nedovic está con el brazo inmovilizado y así tendrá que estar 10 días más al menos. El tiempo estipulado mínimo de recuperación coincide prácticamente con el inicio del Eurobásket el próximo 31 de agosto. A finales de la próxima semana hay una nueva evaluación, pero el Unicaja, en contacto permanente con los médicos de la selección serbia, espera que no juegue en la competición y que se integre en la disciplina del club para rematar su recuperación ante una temporada especial.
El crack serbio ya dudó sobre si dedicar este verano a descansar y fortalecer su físico o seguir con su compromiso con su selección. Finalmente, optó por lo segundo. Pero no es seguro, a día de hoy, el pase.