El Gipuzkoa Basket ha presentado hoy al pívot holandés Henk Norel, exjugador del Zaragoza, que llega a San Sebastián a "dar guerra por esta camiseta" en el nuevo proyecto para la ACB."Vengo con mucha ilusión y ganas de competir para ganar el mayor número de partidos posibles", ha declarado en su presentación una de las referencias del juego interior donostiarra con 2,12 metros al que le persuadió Porfi Fisac.
"El entrenador me llamó, me dijo lo que quería y me gustó mucho lo que me dijo", ha señalado Norel, que ha sido presentado en las instalaciones de unos los patrocinadores, el concesionario Lurauto, acompañado por el cuerpo técnico y la presidenta Nekane Arzallus.
Es el jugador más experimentado en la Liga Endesa, una posición que le permite valorar una competición que, como ha advertido, "cuenta con muchos clubes de nivel similar y la diferencia no la hará un jugador, sino el equipo".
Norel ha valorado también una plantilla que todavía está por completar, ya que el conjunto vasco cuenta con siete jugadores para su primer equipo, y ha dicho que percibe "ilusión por jugar al máximo nivel un equipo con ganas de trabajar mucho".