El técnico del Iberostar Tenerife, Nenad Markovic, no se fía del San Pablo Burgos, equipo recién ascendido al que visitará el próximo domingo en la primera jornada del nuevo curso de la Liga Endesa.El entrenador aurinegro ha señalado hoy en rueda de prensa que le preocupan "todos los partidos de la ACB, porque todos los equipos son buenos y ellos -en referencia al conjunto burgalés- al jugar en casa tienen necesidad de ganar".
Markovic ha destacado que su equipo debe ser "duro y empezar la liga ganando".
"Es un partido muy complicado al ser un equipo recién ascendido que tendrán muchas ganas y el campo lleno, además de que tienen jugadores expertos, pero nosotros estamos capacitados para ganar la primera jornada", aseguró.
El preparador del cuadro lagunero reiteró que es un partido que hay que "sacar adelante", pero también advirtió de que no será sencillo porque su rival "tiene jugadores muy experimentados que saben de que va esto, entre ellos españoles que son buenos tiradores y conocen la liga española bien".
"Vienen de la LEB Oro, pero eso no les quita su importancia y la calidad, por lo que debemos ser muy duros y estar concentrados, no regalar nada, esa debe ser la filosofía. Si regalas cosas a esos equipos que juegan en casa lo tendrás mucho más difícil", concluyó.