Facundo Campazzo, base hispano-argentino del Real Madrid, no dudó en calificar el partido que les va a enfrentar al CSKA Moscú en la segunda jornada de la Euroliga de "muy entretenido, intenso y duro"."El CSKA es un equipo que individual y colectivamente está muy bien y va a ser un gran duelo. Va a ser un partido muy entretenido, muy intenso y muy duro", dijo Campazzo.
El enfrentamiento con el exmadridista Sergio Rodríguez va a ser especial. "Chacho es un jugador que conocemos, que conoce el club, pero tenemos que defenderle a él y a todos los demás. Debemos ser aguerridos en su defensa", comentó
Campazzo está teniendo cada vez más minutos y responsabilidad en el equipo. "Busco en cada partido tener más confianza del entrenador y de los compañeros. Al tener la baja de Sergi (Llull) debemos intentar que se note su ausencia lo menos posible. Por mi parte intento poner mi ADN y mis características al servicio del equipo. Soy emocional e impulsivo pero haciendo caso a las directrices del entrenador", observó.
De cara al partido contra el CSKA, las victorias en Estambul y Valencia le vendrán bien al Madrid. "Ganamos en dos canchas muy difíciles. Dos victorias importantes que indican que estamos en el buen camino. Tenemos que saber las cosas que hicimos bien, coger y pegar y arreglar las cosas que hicimos mal", apuntó el base.
En su primer año en España, Campazzo hizo un máster con los dos Sergios (Llull y Rodríguez) en el equipo.
"Tuve la suerte de en mi primer año tener a los dos Sergios y aprendí mucho de ellos. Son muy difíciles de defender porque tienen muchas variantes. Chacho hace mejor a sus compañeros, y anota con facilidad", destacó.
El jugador argentino evitó centrarse en su posible duelo con el internacional español.
"En todos los partidos hay presión y retos, pero no será un duelo personal con el Chacho porque no lo es. Nuestro objetivo es tratar de conseguir una victoria", finalizó Facundo Campazzo.