El base esloveno del Montakit Fuenlabrada Luka Rupnik aseguró que el conjunto madrileño, colíder de la Liga Endesa e invicto en las cinco primeras jornadas del campeonato, está "con los pies en la tierra" y dijo que es "solo el inicio de la temporada"."Estamos con los pies en la tierra y seguimos trabajando, es solo el inicio de la temporada, tenemos 29 partidos aún por delante", manifestó Rupnik en declaraciones facilitadas por el club madrileño.
El director de juego esloveno manifestó que este inicio invicto de temporada es "increíble, como un sueño" y ha destacado el buen ambiente que promueve su entrenador, el argentino Néstor 'Che' García.
"Estamos trabajando y disfrutando cada día porque es fácil venir a entrenar, todos venimos con una sonrisa, Néstor sabe sacar el buen ánimo de los jugadores con sus métodos de trabajo. Somos un grupo muy unido y esa química es nuestra mejor arma", declaró.
Sobre el técnico argentino dijo que es "un entrenador único" con el que tiene "una relación increíble", aunque le está dando menos protagonismo que el que tenía la temporada pasada.
"Es verdad que muchas veces me corrige mucho y esto significa que pone mucho interés en mi juego. Hasta ahora estoy jugando menos minutos que el año pasado, es una nueva etapa en la que estoy trabajando duro para mejorar", explicó.
Respecto al rival de mañana, el Monbús Obradoiro, destacó que va a ser "un rival muy duro" con un entrenador como Moncho Fernández, que tiene "mucha experiencia y muchos años en el club".
"Va a ser difícil, pero jugamos en casa y no tenemos miedo contra nadie", añadió Rupnik, que espera tener de nuevo un Pabellón Fernando Martín lleno y conectado con su equipo, mañana a las 19.30 horas.
"El Fernando Martín tiene un espíritu especial, hay mucho ruido, la afición es increíble, especialmente me llaman la atención las personas de más edad que dan todo su alma para animarnos. Todo jugador debe vivir esto", finalizó.