El Unicaja explora el mercado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las cosas no están saliendo bien en el Unicaja Baloncesto. Son cinco derrotas consecutivas. 4-5 de balance en la Liga Endesa, en la cornisa para caer de los ocho mejores para ir a la Copa, y 3-6 en la Euroliga. 7-11 en el acumulado cuando se ha cubierto el primer cuarto de temporada.
El equipo no juega bien. Sólo a tramos y cuando hay un nivel de intensidad y concentración superlativos. Los mecanismos no salen como se esperaban. Y está la sensación de que el rendimiento de la plantilla dista bastante de su potencial. El club le da una vuelta al mercado para ver si hay alguna posibilidad de refuerzo. Soluade no ha convencido a Plaza, tras una notable pretemporada apenas ha tenido bola. Y los problemas físicos de Nedovic son una constante. Alguien que aportara desborde y tiro. Se echa de menos a Smith y Fogg...
Un jugador exterior vendría bien, según piensa el técnico, que pudiera jugar de uno y dos. Para ello sería necesaria la salida de Musli, para liberar una cantidad que invertir en un refuerzo. El serbio está postergado definitivamente, ya no jugó ni un minuto ante el CSKA. Empezó jugando poco y sólo en la Euroliga, ya no lo hace.
"Carlos Jiménez en su posición de secretario técnico tiene que estar atento a cualquier opción que se pueda dar para reforzar a la plantilla, porque en algunas posiciones tenemos un jugador de más o tenemos lesionados, y en otras hay jugadores que mientras esperamos que crezcan o vayan a más, quizá podría haber algún jugador potencial que podría venir", decía Plaza en la víspera del partido ante el CSKA: "Hay una postura clara desde el club. Si surge alguna posición y alternativa clara, tenemos que estar preparados para reforzar la plantilla. Si no se da, estamos contentos con el equipo que tenemos y le sacaremos el mejor rendimiento posible. Si surgiera, quiero pensar que estaremos preparados para resolverlo".