El ojeador del Baskonia, Alfredo Salazar, ha alabado hoy la "versatilidad" del último fichaje del equipo azulgrana, Kevin Jones, que ayudará a la defensa del equipo con su "dureza".El técnico baskonista ha explicado, en un vídeo publicado por el club, que Jones "es un jugador que aporta físico y rebote", además de poner en valor su actividad en la pista.
"Es un jugador que lleva varios años en Europa, ha sido compañero de Matt Janning en Lokotomiv el año pasado y se ha enfrentado a equipos españoles", ha señalado Salazar.
Para el ojeador del equipo del Buesa Arena, el jugador que llega con un contrato de dos meses con posibilidad de quedarse hasta el final de la campaña, les va a dar "mucha fuerza en la pintura".
Salazar ha expresado que valoran "mucho su tiro a cinco o seis metros", una faceta en la que ha destacado en sus último años en Europa, donde ha jugado en las filas del Cholet francés, el Partizan de Belgrado y el Lokomotiv Kuban.
El jugador llegará en las próximas horas a la capital vasca para pasar los diferentes exámenes médicos previos a su incorporación definitiva al equipo de Pedro Martínez.