El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, elogió el trabajo defensivo de sus jugadores en la victoria ante el Herbalife Gran Canaria (96-72) y señaló que este triunfo les viene "bien" porque necesitaban "recuperar sensaciones" tras las últimas derrotas en la Euroliga.Laso se mostró muy satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores en el uno contra uno y las ayudas, y dijo que esa defensa fue "la tónica" que les permitió ganar el encuentro.
Sobre las bajas del equipo, que tiene fuera de combate al base Sergio Llull, el ala-pívot estadounidense con pasaporte esloveno Anthony Randolph, el bosnio Ognjen Kuzmic, el mexicano Gustavo Ayón y el estadounidense con pasaporte sueco Jeffery Taylor, destacó que eso debe hacer "dar un paso adelante" al resto de los jugadores.
Explicó que a Randolph le harán pruebas médicas esta semana pero tardará en reaparecer porque quieren "recuperarle bien", y cree que está más cerca el regreso de Taylor.
"Taylor tiene una pequeña rotura muscular y está bastante mejor, yo creo que está trabajando ya fuera del grupo. Vamos a ver cómo está esta semana, podría ser que llegue, pero no queremos correr riesgos", comentó.