El alero del Valencia Basket Alberto Abalde dijo este lunes que su equipo está "con muchas ganas" de frenar la mala racha de resultados en la Euroliga, en la que suma ocho derrotas consecutivas, en el partido que jugará mañana en la pista del Real Madrid."Será un partido muy complicado porque se trata de uno de los mejores equipos de Europa y es en su cancha, pero tenemos muchas ganas e ilusión de poder revertir esta mala dinámica de resultados en Euroliga y puede ser un buen momento para empezar", aseguró en rueda de prensa.
Preguntado por las razones de esa mala trayectoria en Europa, apuntó: "Cuando hay una mochila de derrotas, esa mala dinámica te hace que en esos partidos igualados al final no hayamos estado tan acertados o hayamos tomado una mala decisión, como en el último partido que se me escapó ese rebote".
"Lo que necesitamos es ganar partidos para volver a la buena dinámica", añadió Abalde, quien sobre su estado físico comentó que, tras volver la pasada semana una vez superada la lesión, cada día se encuentra "un poco mejor".
"Lo que tenemos que intentar es que ahora que hemos vuelto dos jugadores no volver a perder a nadie más, que no recaiga ninguno, porque las últimas veces que hemos vuelto alguno ha caído otro. Tenemos que estar todos con buena actitud y seguro que las cosas saldrán bien", recalcó el alero ante la plaga de lesiones que han padecido.