Es Noticia

Laso: "Nos esperan cuarenta minutos muy duros"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que a su equipo le esperan "cuarenta minutos muy duros" en su visita al Fenerbahce turco, el actual campeón de Europa, y que no bastará sólo con "hacer una buena defensa o dominar el rebote"."Cada partido tiene su dificultad e importancia y no considero uno distinto a otro. El Fenerbahce es el campeón de Europa, tiene una plantilla muy versátil, con muchos jugadores capaces en el bloqueo y continuación, muy buen juego interior con lo cual pienso que es un reto competir en Estambul con un equipo como ellos", dijo Laso.
"Si queremos sacar un resultado positivo estamos obligados a hacer un buen partidos en todos los aspectos, no podemos pensar que dominando el rebote ya está, no, ellos tienen armas, tienen tiradores, vamos a tener que hacer una buena defensa, intentar controlar el ritmo de partido y ser conscientes de que nos esperan cuarenta minutos muy duros", añadió el entrenador del Real Madrid.
El equipo está teniendo una buena línea de resultados y juego, en los últimos partidos, pese a seguir con tantas bajas.
"Prefiero pensar sólo en el partido de este jueves. Rudy ha podido entrenar algo y ya está bastante mejor, aunque no va a viajar, Randolph ya está haciendo trabajo aunque fuera del grupo, tenemos claro que estamos compitiendo bien, y que es duro para todos. No tenemos mucho tiempo para entrenar pero tenemos que ser competitivos", resaltó.
En el partido contra el Fenerbahce, Laso igualará a Pedro Ferrándiz en partido dirigidos en el Real Madrid.
"Es un orgullo poder compararme con alguien como Pedro. Son épocas diferente, ahora se juegan muchos más partidos pero siempre que se me compara con mitos del madridismo me sale la sonrisa, porque tengo mucho respeto por toda esta gente que tanto hizo por el Madrid en su tiempo. Ahora se juegan casi ochenta partidos por año. Llevo casi siete años aquí y valoro el hecho de la gente valore mi trabajo y pueda seguir en el Real Madrid, algo de lo que estoy muy orgulloso", comentó.
El Madrid jugará el día 31 de diciembre contra el Estudiantes.
"No tengo recuerdo de haber jugado el 31 de diciembre, incluso cuando jugábamos el torneo de Navidad del Real Madrid jugábamos el 24 y el 25 de diciembre pero el 31 no. Puede ser atractivo para el espectador, es un derbi. Habrá un gran ambiente en el Palacio y espero que sea especial, que hagamos un buen partido y que ganemos", concluyó Pablo Laso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar