Es Noticia

Van Rossom: "Hay que olvidarse de todo e ir partido a partido"

Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, aseguro este miércoles que dada la mala situación del equipo en la Euroliga, competición en la que son penúltimos y arrastran una racha de diez derrotas seguidas, deben afrontar cada encuentro sin pensar más allá."Ahora mismo hay que olvidarse de todo, ir partido a partido y a ver dónde nos lleva. Cada partido es importante y lo queremos ganar pero ahora no estamos para hablar de 'top 8'. Hay que ganar un partido; luego otro; y otro; y ya veremos", explicó en declaraciones a los medios.
El belga aseguró que el pequeño parón navideño "nos ha venido bien, hemos podido trabajar algunas cosas, hemos tenido algunos días de descanso y nos tiene que dar un poco de aire para los partidos que vienen ahora".
Respecto al Panathinaikos dijo que son "un equipo muy físico llevan muchos tiempo juntos, está muy unidos y habrá que jugar 40 minutos a tope para ganar".
En ese encuentro Van Rossom será el único base puro del equipo por las lesiones de otros compañeros. "Desafortunadamente tenemos muchas lesiones en el puesto de base y ahora soy el único pero están también otros como San Emeterio, Abalde o Green para ayudar en algunos momentos. Tendremos que buscar una solución y la encontraremos", auguró.
Además, apuntó que pese a que sea el único director de juego no puede contemporizar. "Son partidos que tienes que jugar con mucha intensidad, no puedo bajar aunque esté solo en el puesto de base sino te comen. Hay que dar todo y no hacer faltas tontas", resumió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar