El Unicaja, que ha entrado en las últimas semanas en una buena dinámica de juego y resultados, disputa este jueves en Israel la decimoquinta jornada de la Euroliga frente el Maccabi Tel Aviv (20:05 horas) y pretende sumar la cuarta victoria consecutiva en el torneo continental.
Los de Joan Plaza buscan recortar la diferencia con el conjunto israelí, que se encuentra dos triunfos por encima, e intentará aprovechar el excelente estado de forma en el que se encuentra, tras ganar al Khimki Moscú, el Barcelona y el AX Armani Exchange Milan.
El Maccabi, con jugadores de gran categoría como el base estadounidense Pierre Jackson o el alero también estadounidense Michael Roll, además del pívot Alex Tyus, solamente ha perdido dos partidos como local en este curso, ante el Olympiacos griego por 68-69 y el Efes turco por 72-92.
Plaza no podrá contar el jueves con el escolta serbio Dragan Milosavljevic, quien el martes en el entrenamiento sufrió una distensión muscular en la pierna derecha, mientras que los israelíes tienen la sensible baja de DeShaun Thomas.