El entrenador de Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha señalado en la previa del partido de la jornada 18 de la Turkish Airlines Euroleague que le enfrenta al FC Barcelona Lassa, un equipo que “hace una semana estaban muy bien y había ganado al CSKA de Moscú. Estamos todos con un calendario muy apretado, ya lo dijo Zeljko Obradovic, y su palabra es “casi de Dios”. Lo que debemos pensar es que nos vamos a encontrar un buen Barça Lassa, es verdad que están empezando a tener algunos problemas de lesiones, no se aproximan a los nuestros, pero será importante conocer qué pasa con Navarro, Moerman, Seraphin… pero es una plantilla de excelente nivel”.
Sobre el estado de los lesionados, “Erick Green va a ser baja seguro mañana, y en función de cómo va el trabajo individual que está haciendo podemos plantearnos que viaje a Kaunas. Si viaja, veríamos si puede ayudar ahí y entrar ante Fuenlabrada”
Además de su baja, “Sergi García tenía sensaciones raras el otro día, ayer en recuperación estuvo bien, y hoy ha estado dos tercios bien pero se ha retirado del entrenamiento y no ha podido acabarlo, por lo cual para mañana es una duda importante. Es en el mismo sitio, en la lesión que arrastra desde Zaragoza”.