Es Noticia

La jugada de la polémica, en vídeo

ElDesmarque

El Unicaja cayó ante el Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey (89-84). Lo hizo con dignidad y con la sensación de haber sido superior al conjunto blanco durante buena parte del choque. Pero en el último cuarto todo se torció, incluidas algunas decisiones arbitrales que perjudicaron a los de Joan Plaza. 

La jugada más polémica fue a 12 segundos para el final. El Unicaja tenía un último ataque para intentar forzar la prórroga (87-84) y Nedovic se la pidió. El serbio retó a Campazzo, que le hizo una falta bastante clara al golpearle el brazo, pero los colegiados del encuentro no la vieron o la dejaron pasar. El Real Madrid recuperó la pelota y ahí se acabó el sueño cajista (vídeo inferior).


La cosa no queda ahí. Unos segundos antes, Tavares también cometió falta sobre Carlos Suárez en un rebote que acabó en manos de Rudy Fernández y que a la postre acabó siendo clave. Tampoco pitaron esa personal los árbitros, que perjudicaron al equipo malagueño en los últimos instantes del encuentro. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar