El Unicaja cayó ante el Real Madrid por 89-84. Se quedó con la miel en los labios el conjunto cajista, que hizo un gran partido pero que en los últimos minutos no estuvo bien. Tampoco ayudaron los árbitros con varias decisiones controvertidas. La más polémica fue la falta no señalada de Campazzo a Nedovic, una acción que Carlos Suárez vio perfectamente sobre el parqué: "Yo he visto claro y he oído el palo que le han dado. Pero son situaciones del partido y para nada hemos perdido por eso".
"Hemos hecho un gran partido estando hasta el final ahí. Ante el Real Madrid, tener tantas pérdidas hace que pase lo que ha pasado. Contentos por una parte y decepcionados por otra porque veníamos a hacer algo grande y no ha podido ser. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en lo que queda de temporada", dijo el madrileño.
"Ellos han subido la intensidad defensiva, son muy físicos, utilizan mucho las manos y despyés nuestra precipitación. Hemos hecho un grandisimo partido, pero los errores se pagan y tantas pérdidas es lo que provoca", añadió el capitán cajista.
El vestuario está fastidiado por ser eliminado a las primeras de cambio: "Ahora estamos jodidos porque veníamos a ganar, como todos los que vienen. Ahora fastidiados, pero mañana veremos lo malo y lo que hemos hecho bien. Pero ahora hay que afrontar lo que queda de la mejor manera posible".