Erick Green, escolta del Valencia Basket, dijo que deben pasar página tras la decepción de la Copa del Rey y centrarse ahora en acabar la fase regular de la Liga ACB entre los tres primeros."Es duro, porque estábamos centrados en ganar un campeonato como la Copa del Rey, pero se acabó. Ahora toca estar preparados para el siguiente partido, para la Liga Endesa, para acabar en el 'Top3' y defender nuestra segunda plaza, seguir construyendo y ser mejor equipo cada día", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
El próximo compromiso del equipo tendrá lugar este jueves en la Euroliga en la pista del Olympiacos, equipo en el que militó la pasada campaña.
"Será un partido muy especial, estuve en la 'Final Four' el pasado año, llegamos a la final de la liga griega y me gustan esa plantilla y esos aficionados. Va a ser divertido jugar contra ellos y ojalá podamos ir y ganarles", afirmó.
El jugador del equipo valenciano Green confirmó que jugar en el Estadio de la Paz y la Amistad es muy difícil y que no muchos equipos pueden ganar allí.
El estadounidense confirmó que Vassilid Spanoulis, la estrella del conjunto griego, "es un gran jugador, puede anotar, asistir y rebotear" y añadió que tienen "jugadores grandes que son muy grandes y rebotean mucho".
"Está claro que debemos hacer una gran defensa durante cuarenta minutos porque no se puede ganar a un equipo como este si se defiende 35 minutos. Deberemos jugar bien los cuarenta para estar en el partido", advirtió.
Green dijo que ya está recuperado completamente de los problemas físicos que ha padecido.
"La lesión me hizo perder mucho, el Aquiles no me dejaba moverme, no podía cortar, no podía saltar, me molestaba mucho. Ahora estoy de vuelta, sano y con confianza. Ahora puedo meter mis tiros, puedo tirar cómodo en días libres, después de entrenamientos, ahora estoy de nuevo en el buen camino", concluyó.