El desgaste físico del Unicaja ante el Estrella Roja y el Movistar Estudiantes ha dejado dos damnificados que serán duda para el próximo encuentro ante el CSKA de Moscú. James Augustine sufre una contractura en el sóleo y Gio Shermadini ya se perdió el partido del domingo por unas molestias en el pie izquierdo. Habrá que esperar la evolución de ambos para determinar si podrán jugar el viernes ante el conjunto ruso o no.
Con Nedovic en plena recuperación de la gripe que le ha mermado en los partidos de esta semana, el Unicaja contó ante el Estudiantes también con la baja de Gio Shermadini, que ya venía arrastrando unas molestias en el pie izquierdo. El próximo miércoles se le hará una nueva revisión para valorar la evolución de su lesión y determinar cuando puede reincorporarse al trabajo.
Además, durante el transcurso del partido, James Augustine se quejó de unas molestias en la pierna izquierda. Esta mañana se le han realizado pruebas radiológicas que han determinado que sufre una contractura muscular en el sóleo izquierdo, por lo que habrá que seguir su evolución día a día. El resto del equipo, tras regresar anoche de Madrid, descansa hoy y volverá a los entrenamientos este martes por la mañana con estas ausencias de Shermadini y Augustine.