Málaga, 15 mar (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, destacó la fortaleza del Panathinaikos, su rival este viernes en la Euroliga, al subrayar que llega "imbatido" en la liga griega, "con dieciocho partidos ganados", y seguro que quiere "arañar partidos para conseguir la ventaja de campo en el 'play-off" por el título.,Aunque su equipo es décimo y está a tres victorias del octavo a falta sólo de cinco jornadas para acabar la fase regular, Plaza dijo este jueves en rueda de prensa que no daMálaga, 15 mar .- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, destacó la fortaleza del Panathinaikos, su rival este viernes en la Euroliga, al subrayar que llega "imbatido" en la liga griega, "con dieciocho partidos ganados", y seguro que quiere "arañar partidos para conseguir la ventaja de campo en el 'play-off" por el título.
Aunque su equipo es décimo y está a tres victorias del octavo a falta sólo de cinco jornadas para acabar la fase regular, Plaza dijo este jueves en rueda de prensa que no da nada por perdido, ya que quieren "morder el parqué en los partidos" que les "quedan en casa para explotar las posibilidades" que tienen de jugar por el título.
"Nos vamos a dejar la piel. Sabemos que quedan cinco jornadas y que habría que ganar cinco o cuatro, y esperar algunas cosas", explicó el entrenador barcelonés del Unicaja.
El preparador del conjunto malagueño también se refirió a la ausencia todavía de un sustituto del pívot georgiano Giorgio Shermadini, lesionado, e indicó que le habría "gustado que el fichaje" hubiera estado en Málaga "al día siguiente de la lesión, como a todos los entrenadores".
Sin embargo, admitió que "el mercado está muy trillado" y "es muy difícil", y explicó además que "las ofertas que se han puesto sobre la mesa" para contratar a posibles sustitutos "han sido a espaldas de los entrenadores de los equipos a los que pertenecían", pero éstos "se han negado a su salida".
"No queremos traer a nadie que no venga para ayudarnos. Estamos a la espera de noticias; de hecho, pensaba que anoche iba a tenerlas, pero no sé nada más", precisó Plaza.