Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, podría reaparecer el viernes en la pista del Panathinaikos tras la lesión en la espalda que sufrió la semana pasada, aunque para el choque de Atenas son baja casi segura el base Guillem Vives y el interior Bojan Dubljevic, según anunció el técnico Txus Vidorreta.El entrenador comentó que Van Rossom ha experimentado una importante mejoría tras un golpe que hizo temer que hubiera recaído de una grave lesión en la espalda y que este miércoles hará una prueba para ver su está en condiciones, al igual que Rafa Martínez, también con problemas en la espalda.
"Somos moderadamente optimistas con Sam y con Rafa y realistas con Dubi y Guillem de cara al viernes. Dubi es mas de lo mismo, una tendinitis crónica en el tendón de Aquiles, y en el caso de Guillem es el mismo tobillo en el que fue operado pero es diferente", señaló.
"Tenía una lesión importante y ahora el tobillo tiene que rearmarse, el tobillo se está rehaciendo y ahora tiene una tendinitis fuerte y hay que tener precaución", explicó.
El técnico dijo que con el pívot montenegrino "tenemos que dar prioridad al partido del domingo, a ver si conseguimos que llegue".