Es Noticia

Causeur: "Ahora jugamos con el sexto hombre a favor"

Fabien Causer, escolta francés del Real Madrid, resaltó la importancia de jugar en casa con "el sexto hombre a favor" de cara al tercer partido contra el Panathinaikos en pos de la Final a Cuatro de la Euroliga."Cada partido es diferente y este miércoles jugamos en casa, algo muy importante porque jugar en Atenas ha sido muy difícil y ahora jugamos con el sexto hombre a favor", dijo Causeur.
La clave para el jugador será salir a tope desde el principio.
"Hay que salir a luchar desde el principio, porque en el primer partido nos sacaron del campo. Fue un golpe pero el equipo supo reaccionar y acabamos con una victoria", indicó.
El regreso de Sergio Llull al equipo también fue valorado por el jugador.
"Durante ocho meses le hemos visto entrenando cada día y seguro que nos ayudará muchísimo. Aunque solo sea calentando nos dará un plus muy importante. Es un líder del equipo y muy importante para nosotros", apuntó.
Parar al Panathinaikos y que no despliegue todo su potencial físico parece importante.
"Nunca se puede parar todo en un partido. Su juego por encima del aro es muy importante, pero también les hacemos pagar en ataque todos los cambios que hacen", observó.
Causeur no ha tenido mucho protagonismo ofensivo en los dos primeros partidos ante el Panathinaikos.
"En una serie así lo que cuentan son las victorias y la clasificación para la Final a Cuatro. Estoy listo para ayudar al equipo en defensa y en el trabajo sucio o en lo que sea. Tengo muchas ganas", comentó.
También habló de Luka Doncic y de su posible marcha a la NBA.
"Luka está haciendo una gran temporada y en esta serie ha estado listo para no ir a jugar siempre un uno contra uno. Está jugando para el equipo, pero seguro que en casa se va a salir. Todos hablan de él para el top 5 del draft. Desde luego no tengo ninguna duda respecto a si está listo para jugar en la NBA", finalizó Fabien Causeur.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar