El estadounidense Jaycee Carroll puso en valor el pase a la Final a Cuatro del Real Madrid como "una gran recompensa a una temporada muy difícil"."Llegar a la Final a Cuatro es una gran recompensa a una temporada muy difícil. Para algunos como Sergio Llull sabrá muy bien. Estamos contentos pero aún quedan cosas por hacer", aseguró en zona mixta.
"Llull nos ha dado buenos minutos y ahora tenemos unas semanas para que siga cogiendo el ritmo", valoró sobre la vuelta tras ocho meses de lesión de Sergio Llull.
El Real Madrid venció al Panathinaikos por 89-82 en un final apretado en el que los griegos se pusieron a tres puntos tras ir perdiendo por 21: "Se nos complicó el partido al final pero hicimos muchas cosas buenas antes para poder ganar. Durante 30 minutos supimos jugar pero en el último cuarto nos pusieron una zona alta y nos costó encontrar la manera de arreglarlo", explicó.
"Después de esto estuvimos tranquilos, nada más. Sabíamos que nos tocaba meter las canastas y hacer una buena defensa", prosiguió
Una clasificación que llega tras perder de forma abultada el primer partido de la serie en Atenas: "Hemos tenido mucho coraje. Podríamos habernos rendido después de la paliza que nos dieron en Atenas pero en el segundo partido salimos con otra actitud y no dejamos que nos superaran como en el primero", declaró Carroll
El estadounidense ensalzó el buen ambiente que generaron los aficionados en el WiZink Center: "Los dos partidos aquí con nuestra afición han sido buenísimos, nos han ayudado mucho para conseguir el pase a la Final a Cuatro".
Ahora, Carroll ya tiene la vista puesta en la Final a Cuatro en la que se enfrentaran al CSKA de Moscú: "Tenemos que recuperarnos y los partidos de Liga Endesa serán los mejores entrenamientos que podemos tener", finalizó.