Es Noticia

Joan Plaza apuesta por el pleno

ElDesmarque

Joan Plaza habló, en declaraciones facilitadas por el Unicaja Baloncesto, de la situación del equipo en lo que viene antes de acabar la temporada. Todo con el primer objetivo en el horizonte del Bilbao Básket, que llega este domingo con un histórico cajista, Veljko Mrsic, al mando al Carpena.


"Tenemos que ir por el cinco de cinco, si no a por el cuatro de cinco", fue el ambicioso mensaje del técnico catalán antes del último mes de competición liguera: "El máximo de partidos que nos permita estar en lo más alto posible en la fase regular. No podemos olvidar el partido que perdimos allí. Además, faltando pocos minutos ganábamos por 4-5 puntos y perdimos. Vienen necesitados aquí y es muy importante que en esa línea de hacerlo muy bien en casa, de ser competitivo siempre, aunque hay gente que veo que no lo entienda. Que el domingo saquemos el partido y venga la máxima gente posible".
Sobre la situación de Jeff Brooks, Plaza dijo que "no ha entrenado porque por precaución hemos intentado hacer todas las pruebas necesarias para descartar que pudiera repetirse el último episodio. Para descartar problemas cardíacos ha estado utilizando unos holter que nos permiten asegurar que fue lo que fue, un tema puntual. El resto del equipo está bien. Nedovic acabó con dolencias pero está bien. Queremos llegar muy fuertes al fiunal de la temporada regular", prosiguió.
"Queremos ser ambiciosos, atrapar a quien podamos si alguno decae, pero también hay mucha gente apretada y los partidos en casa valen mucho. Tenemos duelos ante rivales directos y es importante ser solventes y que vayamos a Gran Canaria y Badalona con ideas claras pero no dejar escapar los partidos en casa es clave", afirmó Joan Plaza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar