Bilao, 30 abr (EFE).- Veljko Mrsic, destituido este lunes como técnico del RETAbet Bilbao Basket y relevado en el cargo por su hasta ahora asistente Jaka Lakovic, entiende que el club "tenga que buscar una opción para intentar conseguir la permanencia en la ACB".,En una carta de despedida publicada en los canales oficiales del Bilbao Basket, Mrsic comienza asegurando que desde su llegada a Miribilla a finales de noviembre ha pasado "unos meses muy intensos, donde los resultados no han sido los dBilao, 30 abr .- Veljko Mrsic, destituido este lunes como técnico del RETAbet Bilbao Basket y relevado en el cargo por su hasta ahora asistente Jaka Lakovic, entiende que el club "tenga que buscar una opción para intentar conseguir la permanencia en la ACB".
En una carta de despedida publicada en los canales oficiales del Bilbao Basket, Mrsic comienza asegurando que desde su llegada a Miribilla a finales de noviembre ha pasado "unos meses muy intensos, donde los resultados no han sido los deseados".
"Un entrenador siempre tiene la maleta preparada y la mía va llena de buenos recuerdos y de agradecimientos", añade el técnico croata antes de enumerar esas muestras de gratitud, en primer lugar a sus hasta hoy jugadores por su "esfuerzo e ilusión". "Cuando uno lo da todo no se le puede exigir nada más", apostilla.
Mrsic extiende los agradecimientos a sus ayudantes y cuerpo técnico, "por vuestra lealtad y por tantas enseñanzas; a los dirigentes, "por la oportunidad y por la libertad que me han dado para trabajar"; a los trabajadores del club, "por vuestra implicación y por hacerme la estancia más fácil en Bilbao" y los medios de comunicación, "por vuestro apoyo y sana crítica".
El croata da además las gracias a los aficionados "por crear tan buen ambiente en Miribilla, por vuestro ánimo y por tanto apoyo que me mostrasteis desde que llegué".
"Dejo de entrenar al Bilbao Basket, pero su escudo estará en mi corazón para siempre. Allá donde esté seguiré los pasos del club. Deseo de todo corazón que la situación cambie y que el equipo logre mantenerse en el lugar que le corresponde", concluye el comunicado de Mrsic.