Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, comentó, tras la clasificación de su equipo para la final de la Euroliga, que supieron "remontar y ganar el partido" ante el CSKA gracias a que todo el mundo estaba "preparado para jugar y aportar"."Todos estábamos preparados para jugar y aportar y cuando todos lo hacemos al final sale el resultado", dijo Reyes.
"Somos un equipo que ha sufrido mucho a lo largo de la temporada y eso nos ha hecho coger experiencia y ser más fuertes mentalmente. Y a pesar de que ellos han salido mejor que nosotros, hemos sabido remontar y ganar el partido", añadió.
Ahora la semifinal del año pasado ante el Fenerbahce puede servir de estímulo en la final del domingo. "Son temporadas diferente, equipos diferentes y para ganar tendremos que salir con la misma actitud y defensa que hemos salido hoy", indicó.
Otra clave de la victoria fue para Reyes la defensa. "Estuvimos muy unidos en defensa, no dejándoles tirar cómodos, agotando su posesión de balón. Y luego hemos movido el balón y conseguido canastas fáciles. Al final hemos sacado un partido que era muy difícil", apuntó.
También habló el capitán de Sergio 'Chacho' Rodríguez. "No se ha equivocado e hizo bien marchándose al CSKA. Esta claro que nos hubiera gustado que estuviera con nosotros, pero el deporte es así", finalizó Felipe Reyes.