El alero del Unicaja Dani Díez admitió este sábado que no están "rindiendo" como deberían, pero afirmó que les "queda una última oportunidad de pasar a semifinales, que es un reto", en la eliminatoria de cuartos de final que comenzarán este domingo frente al Kirolbet Baskonia en Vitoria.Sobre el equipo vitoriano, segundo de la liga regular, Díez destacó, en unas declaraciones facilitadas por el club malagueño, que "es un rival muy difícil" y recordó que les ha "puesto las cosas muy complicadas durante la temporada".
"Hemos perdido contra ellos por pocos puntos, pero si hacemos las cosas bien, podemos dar la sorpresa", aseguró el madrileño.
Dani Díez, que negocia con el Unicaja la ampliación de su contrato, matizó que "todo el mundo da por favorito al Baskonia", ya que les ha ganado los cuatro partidos de la temporada en la Liga Endesa y en la Euroliga, aunque aseveró que, a pesar de esas derrotas, "en todos" compitieron.
Añadió que el Baskonia "está jugando mejor", pero dejó claro que, aunque no se les ha "dado bien", desean "hacerlo igual que la pasada temporada en la Eurocopa" contra el Valencia Basket, al que superaron a pesar de partir con "el factor cancha en contra".