Luis Casimiro, entrenador del Herbalife Gran Canaria, destacó este martes, tras la segunda derrota ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga Endesa (92-83), la mejoría demostrada por sus jugadores, que obligaron a su rival a emplearse "a fondo" y a jugar "al cien por cien" para ganarles.En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico destacó que, a pesar de que volvieron a perder, se emplearon con más energía, pudieron competir a nivel físico y jugaron con más claridad y acierto que el domingo.
"Ha sido muy meritorio el partido que hemos ha hecho, pero nos enfrentamos al Real Madrid y, cuando parecía que nos íbamos al descanso ganando, ellos nos quitan nueve puntos de un plumazo", lamentó.
Lo mismo ocurrió a su juicio al final del tercer cuarto, cuando el Real Madrid logró remontar y empatar sobre la bocina "castigando cada error nuestro porque, aunque los hayamos minimizado, debemos seguir reduciendo para que no puedan sacar ventajas de nuestras pérdidas y errores", resumió.
Destacó la mejoría de su equipo en el rebote y apostó por seguir por esa línea de cara al tercer partido de la eliminatoria. "Hemos crecido y mejorado y para el jueves tenemos que seguir dando pasos adelante, concluyó Casimiro.