El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado tras el tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales por el título liguero ante el Herbalife Gran Canaria que debía felicitar a sus jugadores por superar un play off "muy duro y exigente"."Felicito a los chicos por esta victoria, que nos lleva a una nueva final de la Liga Endesa tras un play off muy duro y exigente. Hay que darle un gran mérito al Gran Canaria. En el último partido de la fase regular le dije a Casimiro que volveríamos a la isla y él se reía, pero acerté", ha dicho en rueda de prensa.
Según ha asegurado el entrenador del Madrid, los aficionados del Gran Canaria debían estar muy orgullosos de su equipo, aunque no hayan podido superar a su conjunto.
"En los encuentros de esta eliminatoria hemos sido capaces de encontrar jugadores que en el segundo tiempo nos diesen un poco más de aire. El tercer cuarto de hoy ha sido decisivo para lograr esta victoria, que nos alegra mucho por disputar otra final", ha comentado.
El entrenador del Real Madrid ha resaltado que todos sus jugadores suman para lograr los éxitos.
"Vamos a disputar la séptima final consecutiva de la Liga Endesa y eso habla muy bien del trabajo en este tiempo, y como entrenador me siento muy orgulloso de ello", ha señalado.