El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger ha indicado que tienen que ir a Madrid "con el cuchillo entre los dientes" para ganar un partido en la capital española en el "playoff" final de la Liga Endesa que comienza mañana ante el Real Madrid.El uruguayo ha comentado en rueda de prensa que "una vez que estás en la final lo que quieres es ganarla" y ha apostado por que "la defensa y el rebote" serán claves porque ha opinado que "cuando este equipo ha estado bien defensivamente, los ataques han salido mas fácil".
"Si jugamos a un nivel físico alto, donde ellos no se suelen sentir cómodos e imponemos nuestro ritmo de juego, será uno de los factores", ha añadido el base baskonista, que ha admitido que "la presión en toda la pista del Barcelona" les cogió "por sorpresa", pero ha matizado que si el Real Madrid les presiona estarán "preparados".
El charrúa se ha reincorporado hace pocas jornadas a la plantilla después de estar casi dos meses parado por una lesión de tobillo que le ha impedido estar al 100 % durante toda la temporada y ha reconocido que tras ese tiempo de baja "cuesta coger ese ritmo, pero día a día" se va encontrando "mejor".
Para Granger, que el Kirolbet haya llegado a la final "es la recompensa al trabajo de todo el año. Ha expresado que tras la mala racha que tuvieron al principio de la temporada "es una final merecida que esperan rematar".
"Éramos conscientes del potencial que tenía este equipo, la llegada de Pedro (Martínez) nos dio un salto de calidad bastante grande y hemos trabajado muy bien mejorando día a día", ha afirmado el jugador.
El azulgrana ha valorado que "ofensivamente, el Real madrid es uno de los mejores equipos de Europa con mucho talento exterior y, por dentro, con gente muy grande que intimida".
"A lo largo del año han sufrido bastantes problemas, pero llegan en un buen momento de forma porque es un equipo muy completo con una rotación muy larga", ha finalizado.