Pedro Martínez, entrenador del Kirolbet Baskonia, no dudó en ponerse la piel de cordero y en señalar al Real Madrid como claro favorito en la final de la Liga Endesa que comenzará este miércoles (21.00 horas)."Estamos muy contentos de estar aquí. Ha sido un camino largo y duro y estamos muy orgullosos de tener esta oportunidad. El Madrid ha dominado la Liga Regular con mucha ventaja y son los campeones de Europa, así que son los claros favoritos", dijo Martínez.
El Baskonia llega a la final después de ocho años ausente.
"La verdad es que hace pocas horas que acabamos la semifinal y no he tenido mucho tiempo para pensar en nada de esto. A los jugadores les veo que tienen la misma mentalidad de siempre y no he visto ni un atisbo de conformismo, sino muchas ganas de hacer las cosas bien".
"Sabemos contra quién jugamos y tendremos que hacer un 'play off' casi perfecto, pero tenemos ganas de intentarlo y conseguirlo", aseguró.
Pedro Martínez repetirá final, el año pasado con el Valencia y este con el Baskonia.
"Estoy muy orgulloso de representar a este club. No soy demasiado partidario de mirar atrás. Lo que haya pasado afortunada o desgraciadamente, ya es historia", finalizó el técnico del Kirolbet Baskonia.