Es Noticia

El Valencia Basket se alía con un nuevo hospital

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMED Valencia
ElDesmarque

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMED Valencia para que se convierta en nuevo sponsor del Club para la próxima temporada, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja. Este hospital privado situado en Burjassot se convierte en virtud de este acuerdo en el “Proveedor médico oficial del Valencia Basket”, por lo que los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en sus instalaciones y tendrán a su disposición a los profesionales de un hospital que atiende la práctica totalidad de especialidades médicas y que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras.

Su apoyo estará muy presente en estos primeros pasos de la temporada 2018-19, ya que IMED Valencia es el patrocinador oficial de la campaña de abonos de la próxima temporada. El logo de esta empresa estará en los bolsillos de todos los abonados del curso 2018-19, ya que su imagen corporativa aparecerá por debajo del nombre del titular en todos los pases de temporada.
Además, el distintivo de esta marca tendrá presencia en el tríptico informativo de la campaña de abonos, así como en el resto de soportes habituales de la Fonteta, donde IMED Valencia contará un cartel luminoso en el pabellón o la aparición de su marca en las pantallas gigantes y el videomarcador durante la disputa de los partidos del Valencia Basket. 
IMED Valencia forma parte de un grupo sanitario privado que cuenta con 5 centros en el levante peninsular. El equipo humano de IMED Hospitales está compuesto por más de 1.200 profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sus centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la Innovación MÉDica, tal y como queda reflejado en su nombre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar