Es una de las claves de la oferta baskonista para el próximo curso, en el que los abonados podrán optar a un billete para la gran final europea hasta fin de existencias y por orden de solicitud, aunque todavía no se han fijado las fechas y los billetes que se pondrán a la venta para la afición azulgrana.
La campaña se ha dado a conocer bajo el eslogan "60 años rompiendo límites", pues coincide con una temporada histórica en la que el club celebrará su sesenta aniversario y acogerá la fase final del torneo continental.
El carné de abonado permitirá un año más disfrutar de los 32 partidos oficiales que engloban las fases regulares de Euroliga y Liga Endesa que tendrá un incremento en el precio del 3 %.
Tal y como se ha señalado desde el Baskonia "el precio del abono queda totalmente amortizado con los quince partidos de la Turkish Airlines Euroleague y por el mismo precio, un abonado disfrutará además de toda la fase regular de la Liga Endesa incluidos los cuartos de final en caso de disputarse".