La jugadora tinerfeña es la tercera incorporación del conjunto que dirigirá Pepe Vázquez, tras los fichajes de la base internacional venezolana Roselis Silva y la también directora de juego Alejandra Quirante.
Herrera, antes de su llegada en la temporada 2015-16 a la disciplina del CB Bembibre había jugado en el Mann Filter Zaragoza, Estudiantes de Madrid, Rivas Ecópolis, Ciudad de Burgos y Obenasa Navarra.
Ha sido internacional absoluta en 30 ocasiones, logrando el bronce con España en el Eurobasket de 2015 en Hungría y Rumanía, además de los títulos europeos en las categorías sub-16 en dos ocasiones, y sub-18.
La nueva jugadora, en declaraciones al club, ha afirmado que se encuentra "muy contenta" de su vuelta al equipo, del que guarda "muy buenos recuerdos" de su anterior etapa.
Con vistas a la próxima temporada ha optado por mostrarse cauta respecto a los objetivos del equipo "por la igualdad de la Liga y siempre pensando en buscar la permanencia".
Su nuevo entrenador, Pepe Vázquez ha reconocido que la pívot llega "de un año duro en Logroño y seguro que vendrá con ganas de hacerlo bien y trabajar duro, por ser una jugadora con mucha experiencia en la liga, que puede ayudar en muchas facetas: puntos, rebotes, saber estar e incluso ser ejemplo para sus compañeras para ayudar a ganar en la pista de uno u otro modo".