Es Noticia

Abrazos y risas en el reencuentro en Maristas

Foto de familia en Maristas.
ElDesmarque

El pasado 4 de mayo se cumplieron 30 años del histórico ascenso del Mayoral Maristas a la ACB. Una época dorada del baloncesto en Málaga, en la que coexistieron en Caja de Ronda y el equipo colegial. De aquella rivalidad nació el actual Unicaja. Los protagonista de aquel hito se juntaron este sábado en el Pabellón de la Calle Victoria que vio tantos momentos épicos. El entrenador, Javier Imbroda, el Hermano Julián, pieza clave de enlace con el colegio, el hombre orquesta Jacinto Castillo, directivos como el actual presidente del Unicaja, Eduardo García, y Manolo Morales.

Además, Damián Caneda, Pedro Ramírez, Enrique Fernández, Jesús Peña, Juanma Rodríguez, Miñana, Portillo o Paco Aurioles, que llegó corriendo desde el Carpena, donde trabajaba como ayudante de Scariolo en la selección.

Se realizó una gran foto de familia, también con personas del baloncesto malagueño como José María Martín Urbano, vinculado siempre al Caja de Ronda. Todos se reunieron en el salón de actos del colegio para ver un curioso vídeo editado por Jacinto Castillo, que después fue 20 años ojeador de franquicias de NBA, en el que se hizo un viaje completo durante 45 minutos. Un almuerzo en El Pimpi cerró un día inolvidable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar