Fran Vázquez es uno de los alicientes del España-Bielorrusia que se jugará este domingo en el Carpena. El pívot gallego, otro malagueño de adopción, está listo para jugar en Málaga. Vive un momento de reconocimiento tras muchas críticas por no haber hecho carrera en la selección. Vive al momento un jugador que siempre está en la órbita del Unicaja Baloncesto.
"Se habla mucho, pero no sé nada. Está muy abierto. No hay nada hecho", decía Fran Vázquez cuando se le cuestionaba por su futuro y la posibilidad de jugar en Málaga la próxima temporada: "Juego el domingo un partido importante y sólo quiero disfrutar en un partido más. Málaga es mi casa, tengo aquí mis amigos. Es una ciudad que vive por y para el baloncesto, tenemos que disfrutar del recibimiento a Alberto".
"Es un partido difícil, no podemos relajarnos en un momento. Se ha incorporado gente que no estuvo en ventanas, son más atléticos, el equipo ha jugado como si hubiéramos trabajado todo el verano", afirmaba Fran sobre el encuentro de mañana ante Bielorrusia: "Es un equipo que juega mucho contraataque. Hay que cerrar el rebote, van con cuatro al ofensivo. Hay que evitar eso, asegurarlo y correr. En ataque se trata de dar un pase más, no tener tiros punteados".