La página web de Baloncesto encestando.es informó ayer que Henk Norel, el mejor jugador del Gipuzkoa Basket la pasada temporada, jugará la próxima temporada en el Breogán.
El conjunto lucense ha vuelto esta temporada a la máxima categoría, y quiere confeccionar un equipo competitivo con el que no pasar excesivos apuros.
Según esta información, el holandés tiene la oferta para renovar del Gipuzkoa Basket, pero su decisión estaría tomada y el Breogán es el elegido, siempre que antes abone una cláusula de salida al conjunto donostiarra 30.000 euros.
En el seno del conjunto donostiarra había confianza en que Norel pudiera continuar al menos una temporada más en el GBC. De hecho, el nuevo entrenador de los guipuzcoanos para la siguiente temporada, Sergio Valdeolmillos, dijo en su presentación que era "optimista" respecto a la continuidad del jugador. Poco ha durado la alegría...
Por otro lado, los sustos no acaban ahí. Daniel Clark también habría recibido la proposición de renovar de Gipuzkoa Basket, pero su continuidad parece lejana y más tras la marcha de Porfi Fisac al Zaragoza. El británico tendría tres ofertas, la del conjunto maño, del Joventut y el Fuenlabrada.