El Iberostar Tenerife ha anunciado este viernes que apuesta por la continuidad, por lo que el técnico, Txus Vidorreta, estará rodeado del mismo equipo de trabajo con el que ya contó en su etapa anterior en la Isla.
Marco Justo y Nacho Yáñez seguirán ejerciendo de ayudantes, tarea que también desempeñará Santi Lucena, quien compaginará su labor en el primer equipo aurinegro con la dirección del vinculado Real Club Náutico de Liga EBA.
Xisco Sanz repite como preparador físico, mientras que Daniel Macía seguirá siendo el delegado, con David Hernández como el responsable del material.
Además, Conrado Rodríguez Jaubert volverá a dirigir los servicios médicos de la primera plantilla aurinegra, acompañado por los fisioterapeutas Eliseo Bento y Marcos García.
Por otro lado, los jugadores del cuadro lagunero se sometieron este viernes a una sesión de imagen para la Liga Endesa, así como a una intensa jornada de grabación para el departamento de Audiovisuales del propio club aurinegro.
El material será aprovechado durante el curso en distintos soportes, tanto cartelería, como vídeos, gifs y redes sociales.