El Kirolbet Baskonia comenzará los entrenamientos el próximo lunes con 15 jugadores que se pondrán a las órdenes de Pedro Martínez.
La plantilla está citada a las 11.00 horas del lunes en el Buesa Arena para la primera sesión en la cancha, después de las pruebas médicas a las que ha sido sometida durante los dos últimos días.
En total se congregarán once jugadores de la primera plantilla entre los que estarán Luca Vildoza, Marcelinho Huertas, Matt Janning, Tadas Sedekerskis, Patricio Garino, Toko Shengelia, Johannes Voigtmann, Ilimane Diop y Vincent Poirier, además de las dos incorporaciones Shavon Shields y Darrun Hilliard.
A estos se unirán los jugadores del filial de LEB Plata Arturs Kurucs, Jurij Macura y Miguel González que ayudarán al equipo durante este periodo de preparación previo al arranque de la competición.
Jayson Granger por su parte, no podrá empezar al mismo ritmo que sus compañeros ya que tiene planificado un trabajo específico e individualizado al margen del grupo, supervisado por los servicios médicos baskonistas, con el objetivo de alcanzar la recuperación óptima de su tobillo izquierdo.