Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2018-19. Ya se conocen los dorsales del primer equipo masculino del Valencia Basket para la temporada 2018-19. Dos de las nuevas incorporaciones han optado por sus números habituales: Labeyrie ha escogido el #7 y el escolta Matt Thomas el dorsal #21. Por su parte, Mike Tobey cambia respecto a su primera etapa como taronja y ha escogido el #13 que ya lució la pasada temporada en el Iberostar Tenerife.
En el resto de la plantilla, se mantienen la mayoría de los dorsales utilizados por los jugadores la pasada campaña. Rafa Martínez defenderá el #17 por undécima temporada consecutiva y Bojan Dubljevic lucirá el #14 en su séptimo curso como taronja, lo que le convierte en el extranjero con más temporadas de la historia del Club.
Dos de las nuevas incorporaciones han optado por sus números habituales: Labeyrie ha escogido el #7 y el escolta Matt Thomas el dorsal #21.
Solo dos jugadores cambian respecto a la temporada pasada. Will Thomas abandona el #0 para recuperar su dorsal preferido a lo largo de su carrera, el número #10. Y Sergi García ha pasado del #5 a elegir el número #1 en su segunda temporada como taronja.
Al margen de la elección de los dorsales, la actualidad pasa por los lesionados del Valencia Basket, Alberto Abalde y Antoine Diot, que aún no han podido entrenar con el grupo. El alero del Valencia Basket Alberto Abalde no ha podido realizar ninguna sesión de entrenamiento con el grupo en lo que llevamos de pretemporada debido a unas molestias en la zona lumbar, que arrastra desde su último compromiso con la Selección Española.
Pese a que durante el verano ha recibido diferentes tratamientos para minimizar esas molestias, estas no han remitido por completo.
Tras realizarle varias pruebas médicas de imagen y someter al jugador a un tratamiento fisioterápico, se estima que Abalde necesitará unos 10 días para poder incorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros
Por otro lado, el base Antoine Diot, que ya está plenamente recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, tampoco ha podido empezar a trabajar con el grupo debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda. Su evolución está siendo buena y se espera que en breve pueda incorporarse al grupo con total normalidad.