Es Noticia

Labeyrie: "Ponsarnau me pide que aporte energía en defensa"

El francés Louis Labeyrie, ala-pívot del Valencia Basket, explicó que lo primero que le ha pedido el técnico Jaume Ponsarnau es que aporte energía defensiva al equipo, una cualidad que es una de sus virtudes, según él mismo afirmó.

"Daré lo que me pida el entrenador, una de mis virtudes es la energía así que eso seguro que lo aportaré en cada partido", señaló en su presentación, en la que también habló de sus conversaciones con Ponsarnau.

"Me pide que aporte energía sobre todo en defensa, está hablando mucho conmigo en esta pretemporada porque las cosas son muy diferentes a Francia", añadió.

Labeyrie señaló que también su compatriota Antoine Diot ha sido una gran ayuda en estas primeras semanas en el equipo. "Me llamó antes de firmar para hablarme bien del club y de la ciudad. Está siendo una gran ayuda porque aún no hablo muy bien español", señaló.

"Estoy contento de estar aquí, es una gran ciudad y estoy deseando ver la Fonteta llena de aficionados", afirmó antes de apuntar que "la acogida ha sido muy buena" y que "hay grandes fiestas en la playa".

Labeyrie señaló que la ACB es claramente superior a la liga francesa, en la que ha desarrollado su carrera "por eso todos los jugadores franceses quieren venir a jugar aquí".

El acto se celebró en una de las tiendas de Pinturas Isaval, uno de los patrocinadores del club valenciano y en él se presentó también a Marina Lizarazu, base del equipo femenino de la entidad que esta campaña se estrenará en la máxima categoría.

Vicente Solá, presidente del club, destacó su condición de internacional con Francia y el crecimiento que ha experimentado hasta convertirse en una de las estrellas de la liga francesa. "Es un jugador que está preparado para tener un efecto inmediato pese a que vivirá su primera temporada fuera del baloncesto francés", explicó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar