Rodrigo San Miguel, base del Iberostar Tenerife, afirmó este viernes que cree que han empezado la pretemporada "muy fuerte a nivel táctico, ya lo dijo Txus (Vidorreta), que habíamos metido mucho volumen y ya estamos en un modo bastante potente".
El jugador del equipo insular destacó que es importante el trabajo que han hecho hasta el momento, aunque matizó que "lo importante es llegar al primer partido de Liga lo mejor posible".
Ahora se medirán al Tecnyconta Zaragoza en lo que será el segundo encuentro de pretemporada. "Todos los encuentros de preparación son para ir cogiendo sensaciones, para poner en práctica lo que se ha ido trabajando"
Este choque será mañana en Tarragona, dentro del Circuito Movistar, en un nuevo partido de preparación: "Han cambiado mucho esta temporada y, aunque tiene muy buena pinta el equipo, aún les faltará porque están empezando, lo mismo que nosotros".
Habló de los nuevos componentes del plantel del Iberostar Tenerife y aseguró que la adaptación al equipo "está siendo muy buena", aunque comentó que "evidentemente van un punto por detrás de los jugadores que ya hemos estado con Txus anteriormente, pero los que somos veteranos estamos ayudándolos para que cojan los conceptos lo antes posible y la predisposición de todo es buena, el ambiente es bueno y eso es lo importante, que todos tengan ganas".