El jugador del Monbus Obradoiro Kostas Vasileiadis ha declarado este jueves, de cara al encuentro de mañana en el que se medirán al Real Madrid en la Supercopa Endesa, que su intención es "dar una imagen" de "equipo competitivo" ante el que ha considerado como "el mejor equipo de la Liga y de Europa".
"Queremos competir contra los mejores, estar cerca en el marcador", ha afirmado Vasileiadis, que ha confiado en poder aprovechar las opciones que surjan de ganar el partido y clasificarse para la final del torneo que este fin de semana se celebra en Santiago de Compostela.
El alero griego ha negado que afronte con "nervios" este reto y sí ha asegurado que acude a la Supercopa con todas las "ganas" de hacer un buen papel.
"Me gustan esos partidos. Los juegas pocas veces en tu carrera y por eso hay que disfrutarlos al máximo y hacerlo lo mejor posible", ha manifestado.
El Monbus Obradoiro llega a esta cita después de entrar "muy duro" durante el último mes y medio, pero todavía sin estar al cien por cien en cuanto a condición física y disponibilidad de plantilla según un Vasileiadis que, pese a todo, se ha comprometido a "querer el balón" y a "dar lo mejor para ganar".
No obstante, ha advertido de que el Real Madrid es un equipo cuyo talento le permite "meter más de ochenta puntos en cada partido" sin demasiada dificultad y que será necesario "acierto" en el tiro exterior y una "buena defensa" para frenarlos.
El anotador heleno participará también durante el transcurso de la Supercopa en el concurso de triples, que ve como un reto "difícil", pero que afronta ilusionado y con fe en que puede "meter mucho" si empieza a lanzar entonado.
De cara a este concurso, Vasileiadis ha señalado a Jaycee Carroll, escolta del Real Madrid, como su mayor rival por su capacidad de lanzar en carrera y en estático.