El versátil jugador del Herbalife Gran Canaria, Oriol Paulí, ha comentado a Efe que las sensaciones que hay en el equipo "son buenas", aunque no se haya conocido el sabor del triunfo en los cinco partidos de pretemporada.
"Hemos realizado una pretemporada difícil, ya que ha habido muchas lesiones y la ventana FIBA nos ha impedido entrenar juntos como hubiésemos querido, pero hemos estado dando pasos adelante y el equipo ha mejorado mucho desde el primer partido", ha señalado.
El jugador, que recientemente fue convocado por la selección española que dirige Sergio Scariolo, ha recordado que el Herbalife ha podido vencer en algunos partidos en la fase preparatoria.
"Es cierto que no hemos ganado ningún encuentro, pero hemos estado cerca en varios, y el equipo está bien, con confianza, y con muchas ganas de que empiece lo bueno, que será lo que va a contar", ha asegurado.
Paulí ha manifestado que el Gran Canaria afrontará "partido a partido" las competiciones que tiene por delante.
"Buscaremos hacer siempre el mejor baloncesto y llevarnos la victoria, empezando por el encuentro del jueves ante el Barcelona. El Palau es siempre una cancha difícil, pero si les podemos sorprender es ahora, porque ellos tampoco han tenido una pretemporada fácil y también tienen muchas caras nuevas", ha revelado.
El jugador catalán ha comentado, por otra parte, que en el aspecto físico el Herbalife Gran Canaria ha dado "un paso adelante".
"Este año somos un conjunto fuerte y preparado para la Euroliga, que sabemos que será una competición dura. Asimismo, seremos un equipo que intentaremos correr mucho más al contraataque e intentaremos hacer un baloncesto de más llegada y menos estático, además de ser sólidos en defensa", ha señalado.