El ala-pívot británico del Montakit Fuenlabrada Daniel Clark aseguró que las sensaciones del equipo para el primer partido de la Liga Endesa contra el Delteco GBC son "buenas" y que el equipo tiene "ganas de partidos de verdad" y "empezar con buen pie".
"Las sensaciones son buenas y la gente tiene muchísimas ganas ya de empezar con los partidos de verdad y hacerlo con buen pie", declaró el interior británico, tras una pretemporada "un poco rara" por los partidos de las selecciones internacionales y las lesiones, que les han impedido entrenar al completo.
Clark percibe "buena química" en el grupo, aunque reconoció que les falta "conocerse más" y tener "más sensación de competición" como tuvieron en el amistoso que disputaron en el Fernando Martín contra el San Pablo Burgos, que ganaron por 105-101 en la prórroga.
El Fuenlabrada comenzará la primera semana liguera con doble jornada semanal, algo que será una constante con la Liga de Campeones de la FIBA. "Tenemos que ir acostumbrándonos", señaló Clark.
En el debut en la Liga Endesa, el jugador británico se reencontrará con el Gipuzkoa, donde jugó la temporada pasada y estuvo "muy a gusto", porque es "un gran club".
"Tuvimos un buen año porque la gente no esperaba mucho de nosotros y al final conseguimos hacer las cosas bien, el equipo estuvo bien construido. Siempre tendré buenos recuerdos de esa temporada", señaló Clark.
En cuanto a ese debut en San Sebastián, el jugador del Montakit espera a dos equipos con sensaciones similares, al haber tenido ausencias y lesiones durante la pretemporada.
"Será un partido duro, como todos en la Liga Endesa. Habrá que estar al cien por cien", finalizó.