El Iberostar Tenerife está pendiente de los resultados de las pruebas médicas a su jugador Tomasz Gielo, lesionado hoy en el partido frente al Real Madrid, y si se confirma la gravedad a la que todo apunta, buscará en el mercado un recambio para el ala-pívot polaco.
"La lesión no tiene buena pinta, pero veremos a ver el pronóstico una vez que le atiendan los médicos en el hospital", reconoció el entrenador del Iberostar, Txus Vidorreta, quien confirmó en rueda de prensa que si la lesión es de larga duración, irán "lógicamente" a fichar a otro jugador que lo sustituya.
Gielo se lesionó en un lance fortuito del último cuarto, tras chocar con el madridista Facundo Campazzo y caer con todo su cuerpo sobre la pierna derecha girada hacia atrás, tras lo cual sus gritos de dolor se oyeron en todo el pabellón y el partido estuvo suspendido unos minutos hasta que lo retiraron en camilla.
"Eso es sinónimo de que puede haber algo importante de ligamentos o menisco pero vamos a esperar. El jugador tenía un dolor relativo pero en lesiones de rodilla no es indicativo", explicó Vidorreta, quien consideró lo ocurrido una acción "involuntaria y fortuita".