El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha manifestado que el equipo, que ha sufrido dos derrotas ligueras en otros tantos encuentros, debe mantener la concentración defensiva y pulir detalles.
"Espero que todo el mundo pase página lo más pronto posible y que asimilen la derrota ante Obradorio. Tuvimos momentos malos en cuanto a acertar tiros bastante cómodos, aunque en la segunda mitad ya los metimos, y tenemos que quedarnos con esta parte de mejoría", ha indicado en declaraciones facilitadas por la entidad isleña.
Báez, uno de los capitanes del Herbalife Gran Canaria, ha asegurado que pese a las dos derrotas padecidas, el equipo está creciendo.
"Estamos aprendiendo cada vez más cómo tenemos que jugar y debemos llevarlo ya a la práctica en el partido de este domingo (ante Café Candelas Breogán de Lugo), y olvidarnos de esta derrota cuanto antes", ha señalado.
El veterano jugador es de la opinión de que su equipo tiene que pulir aún algunas cosas.
"Debemos mantener la concentración en la defensa y pulir detalles, porque en la primera mitad ante Obradoiro tuvimos mucho desacierto pese a tener tiros bastante cómodos, aunque si llegamos al final de los partidos con opciones de ganar, como nos ocurrió en este encuentro, estaremos satisfechos", ha comentado.
Eulis Báez está convencido de que aunque el Herbalife no conoce aún la victoria desde la pretemporada, el conjunto va a ir para arriba.
"Nos falta irnos conociendo cada día más y más, al igual que deberemos ir conociendo más a nuestro entrenador (Salva Maldonado), y estoy seguro de que lo vamos a conseguir con el paso del tiempo", ha terminado.