El escolta del Kirolbet Baskonia Darrun Hilliard dijo este lunes, tras ser designado mejor jugador de la cuarta jornada de la Liga Endesa, que se siente "mejor, con más confianza".
El estadounidense señaló que intenta "darlo todo" por sus compañeros de equipo porque, a su juicio, se lo merecen, al tiempo que intenta "mejorar para ellos".
"Me siento bien, pero mejor si el equipo gana", afirmó Hilliard, que volvió a demostrar la importancia que le da al equipo y puso en valor las dos victorias fuera de casa ante Zalgiris y Montakit Fuenlabrada, "dos buenos equipos".
Darrun Hilliard completó ante el conjunto madrileño un partido casi perfecto con 28 puntos de valoración, después de anotar 24 puntos, capturar 2 rebotes, dar 2 asistencias y recuperar 2 balones.
El estadounidense aseguró que tiene "ganas de seguir disfrutando de la ACB y de la Euroliga", y que tiene ganas de ver cómo animan los seguidores del Baskonia en un choque correspondiente a la competición continental como el de este miércoles ante el Olympiacos.
"Vamos a salir con energía y espero que ellos nos la devuelvan", comentó al respecto.
Hilliard manifestó que el Olympiacos "es un buen equipo con un gran entrenador" -David Blatt- y auguró "un buen duelo y muy ajustado" al que espera que vayan todos los aficionados de Vitoria.