Es Noticia

Moncho Fernández: "No fuimos quien de atacar la defensa del Breogán"

El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha considerado, tras la derrota de su equipo ante el Cafés Candelas Breogán, que su equipo no fue capaz de jugar ante la defensa planteada por el conjunto lucense.

"No fuimos quien de atacar la defensa del Breogán", ha afirmado Fernández en la comparecencia de prensa posterior al partido, en la que ha señalado que tras dos primeros cuartos "muy desacertados" su equipo fue capaz de encontrar las costuras de la "gran defensa" breoganista aunque sin éxito para llevarse el encuentro.

De acuerdo con el técnico gallego, los lucenses obtuvieron una "ventaja buena" en los primeros compases del encuentro que subieron mantener merced a su buen hacer defensivo.

"Defensivamente creo que hemos tenido un notable alto todo el partido", ha asegurado Fernández, que salvo "momentos puntuales" ha valorado el desempeño de sus jugadores en esta faceta.

Precisamente esos momentos puntuales, ha añadido, fueron los que impidieron voltear el resultado cuando los compostelanos se acercaron al Breogán a cuatro puntos a apenas cinco minutos del final, en los que un par de buenas acciones tras rebote de ataque permitieron a los hombres de Natxo Lezcano cerrar el duelo.

"Tuvimos opción de volver al partido", ha lamentado el entrenador obradoirista, que ha insistido en que su equipo jugó al ritmo propuesto por el Breogán en todo momento y que tal vez "hubiera sido diferente" el resultado de haber solventado sus despistes ocasionales.

En cualquier caso, ha recalcado que el juego de Breogán ha sido de "mucho mérito" y que no ha ayudado a frenarlo el "desacierto enorme" del Obradoiro en los compases iniciales del encuentro.

De igual forma, ha admitido que su equipo ha estado "un puntito" por debajo de los de Lugo en cuanto a intensidad, ya que ha habido alguna jugada de "brazos caídos" por su parte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar