El partido que mide mañana a Valencia Basket y Mann Filter Casablanca (jueves 01, 19h, Fonteta, Àpunt) trae un bonito reencuentro, que en esta ocasión se tendrá lugar fuera del parqué. Tamara Abalde recibirá a sus excompañeras, tras haber jugado la última temporada en Zaragoza. La gallega no podrá estar sobre la pista, puesto que continúa su recuperación de la tendinitis que le impidió jugar en frente a IDK Gipuzkoa, pero nadie mejor que ella para analizar al próximo rival de Valencia Basket.
“Las sigo de cerca, y creo que el equipo ha cambiado bastante, y la forma de jugar también. Tiene un juego muy agresivo y basado sobre todo en la defensa, seguro que va a ser un partido complicado” decía la jugadora.
Abalde: “Las sigo de cerca, y creo que el equipo ha cambiado bastante, y la forma de jugar también. Tiene un juego muy agresivo y basado sobre todo en la defensa, seguro que va a ser un partido complicado”.
Sin embargo, tras haber logrado la primera victoria, Abalde ve a sus compañeras totalmente preparadas para intentar alargar el buen momento. “Las veo bien, creo que desde pretemporada venimos haciendo un trabajo muy bueno que no se había materializado en victorias porque habíamos tenido partidos muy complicados para empezar, pero creo que esta primera victoria nos va a servir para coger confianza y estoy segura de que vamos a ir a más” analizaba.
Valencia Basket buscará el primer triunfo en casa de su historia en el máximo nivel del baloncesto femenino nacional.