El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket Sergio Valdeolmillos considera que su equipo afronta en buen momento, tras ganar al Gran Canaria, el partido de la próxima jornada ACB ante un Obradorio que, recuerda, "no ha ganado desde la primera semana".
"Están en una situación que nosotros ya la hemos tenido y ahora mismo tienen presión, están dolidos y querrán volver a ganar de nuevo", ha dicho el preparador granadino al referirse a su próximo rival. No espera, a pesar de esa mala situación, ningún partido sencillo porque Obradoiro, ha recordado, "juega mucho y bien al triple, de esas canastas que gustan, es un peligro y hay que saber controlarles esas rachas", anunció Valdeolmillos.
Está convencido de que su adversario tiene mimbres también para ganarles si lo hace "de mano de todo el colectivo" y ha advertido del peligro gallego con "Vasileiadis o Brodziansky" que aseguran buenos tiros desde fuera.
Ha reconocido que el primer triunfo, logrado la pasada jornada, ha relajado los ánimos y remontado la confianza, algo clave para "mantener el nivel de energía, confianza y tensión" en lo que "puede ser el momento para ver algo mejor el horizonte", ha concluido el técnico del GBC.