Volvió a erigirse protagonista Jaime Fernández, que atraviesa un pico de forma extraordinario. Anotó la canasta decisiva del Unicaja para salir por la puerta grande del Palavela turinés. "En el saque me costó un poco poner el balón en juego y ya cuando recibí y vi que no podía penetrar volví para atrás y justo me metió la mano y me dio tiempo para penetrar y pude finalizar bien. Son acciones que son parte de mi juego y salió bien", decía el madrileño de esa bomba ganadora.
Tras el éxtasis, también pudo cortar la última ofensiva italiana. "La toqué en defensa y tiraron un tiro malo. Pude estar rápido y hábil también en esa acción", explicaba el escolta que acabó con 19 puntos y cinco asistencias para 23 de valoración, nuevamente el mejor de los de Luis Casimiro, que también le alabó. "La idea era esa, poner el balón en él para que pudiera hacer lo que hizo, un buen movimiento con la derecha", aseguró el manchego.
Se desplomaron los malagueños tras una primera parte excelsa. Pudieron resarcirse al final. "La segunda parte no estuvimos bien, pero aún así conseguimos la victoria que es lo que nos importa. Tenemos que seguir mejorando. Sumar fuera de casa para seguir avanzando en la Eurocup era vital para nosotros", acabó Jaime, el héroe de Turín.
.@jaimefb44 was the key man for @unicajaCB as they downed @FiatTorinoAux in dramatic style.
Fernandez scored 19 points including the winning two-pointer as the clock wound down. pic.twitter.com/MtjjGxV9PT
— EuroCup (@EuroCup) 1 de noviembre de 2018